Cuando surge un nuevo desafío, la mejor manera de enfrentarlo es convertirlo en una oportunidad. Durante el bloqueo mundial debido a COVID-19, diferentes iniciativas en línea han evolucionado alentando a las personas a disfrutar su tiempo en casa y usarlo para aprender algo nuevo de una manera divertida e informal.
Para alentar a los consumidores a aprender más sobre el mundo del vino, ASOVINOS decidió lanzar una campaña en las redes sociales «#ENCASACONASOVINOS» para compartir mensajes responsables con los consumidores de vino y fomentar un consumo sostenible de este. Los mensajes incluyen qué copa se adapta mejor a cada vino, comida y maridaje, consejos de consumo responsable, datos curiosos sobre las diversas regiones vitivinícolas, cómo decantar un vino, etc.
Con las medidas de bloqueo pasando a una nueva fase y permitiendo a las personas más libertad, una nueva campaña también está en marcha: ASOVINOS promoverá el consumo responsable desde una perspectiva más amplia, pues también abordará las normas de bioseguridad como parte integral del programa y apoyará a los restaurantes, bares, discotecas y hotelería, importantes aliados en la promoción de la cultura del vino.
Fuente: Wine In Moderation
Visíta nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestra campaña de consumo responsable.
@asovinos en Instagram
@asovinos en Facebook
@asovinos en Twitter